TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos al sitio web www.mariapompon.com

Cambios

Realizar cambios de productos comprados en mariapompon.cl y nuestras tiendas es muy fácil.

Si quieres realizar un cambio de un producto comprado en mariapompon.cl o tienda, debes acercarte a cualquier tienda física de María Pompón:

Mall Casacostanera PB, Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Pueblo del Ingles Local 12, Vitacura 6255, Vitacura

El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos contados desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con sus etiquetados y embalaje original, requisito importante presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de no ser así no habrá cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta. Si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si la hubiere.

Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero siempre que se realice dentro de los 10 días corridos contados desde fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho y si lo compraste en la tienda 10 días hábiles desde la fecha de emisión de la factura o boleta. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda.

No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas, solo son depósitos.

Por motivos de higiene no se hacen cambios de ropa interior ni de trajes de baño.

Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho.

Si quieres devolver tu producto, debes ir a una tienda física de María pompón. Se te hará entrega de un Certificado de Devolución que acredita la recepción de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Nuestras tiendas se encuentran en:

Mall Casacostanera PB, Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Pueblo del Ingles Local 12, Vitacura 6255, Vitacura