QUIÉNES SOMOS, NUESTRO MUNDO 

Nuestra marca nace luego de que las Socias, se unieran para iniciar esta feliz travesía, donde la mirada clásica de una, se complementa a la perfección con el estilo moderno de la otra, dando así como resultado a María Pompón: Un nuevo mundo romántico, dentro del Slow Fashion Nacional, ropa creada para aquellas mamás que quieren seguir vistiendo a sus hijos como niños, más allá de la Moda y las Tendencias, nos inspira a diario mantener la esencia ingenua, versátil y alegre que nos regalan los más pequeños.

Nuestra ropa está inspirada en los niños de hoy, con aires que nos recuerdan a otra época, con un carácter clásico pero llenos de detalles originales. Dos veces al año damos vida a nuestras colecciones, que nos han permitido ir creciendo cada día más y agregando categorías que agregan valor.

Vuelos, cintas, flores, la naturaleza, las acuarelas y colores de la tierra, son la tónica e inspiración de nuestros diseños, confeccionados con telas importadas del extranjero e inspiradas en el más puro estilo europeo, actualmente con nuestras línea Baby Pompón, nos preocupamos de que las materias primas sean aún más puras, duraderas y con conciencia hacia el medio ambiente.

Nuestro objetivo es que nuestros productos sean de máxima calidad, que perduren en el tiempo, cómodos, delicados y hechos con cariño para así inspirar a nuestros pequeños clientes día a día. Que éste mundo lleno de ilusión y sueños transcienda a lo largo de todo Chile y ojalá conquistar otros lugares fuera de nuestro país.

 

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL.

Trabajamos en nuestros pequeños talleres ubicados en Santiago, Recoleta, Puente Alto, donde día a día nos nutrimos y compartimos el conocimiento entre aquellas mujeres y hombres que tienen unas manos llenas de talentos y dedicación. Nos encanta poder aportar a la industria Chilena para que siga agarrando fuerzas y que tanto potencial tiene, hemos ido creciendo juntos durante éste largo camino y otorgando precioso justos por cada mano de obra.

Perú y Asia también son una pequeña parte de nuestro pequeño mundo, la línea de Baby Pompón y Camisería Martín Pescador,  son fabricados en talleres fuera de nuestro País, donde también nos preocupamos de encontrar los complementos, materialidades y enfocar el trabajo con respeto, para dar buenos resultados en nuestras prendas.